¡¡ Aiúdame!! (Bizarrada)
3 participantes
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Videos
Página 1 de 1.
¡¡ Aiúdame!! (Bizarrada)
¿¿¿¿¿¿Qué pasa si dos niñas inglesas/norteamericanas graban un videoclip a las dos semanas de haberse apuntado a español en la escuela de idiomas?????? Pues el resultado es éste:
Javiengeneral...- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Re: ¡¡ Aiúdame!! (Bizarrada)
Jaja. Yo tampoco. Me pasa como con la musiquilla de este otro vídeo:
Javiengeneral...- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Re: ¡¡ Aiúdame!! (Bizarrada)
a ver si de una P..ta vez puedo comentar este jod..do vídeo coñ..
siempre se me borra cuando estoy a punto de enviarlo... y me está cabreando ya el asunto...
En fin.. que agradezco que existan guiris-frikis perdidas de la vida como estas, que no tienen otra cosa mejor que hacer que el gilipollas y tienen el poco criterio de coger y grabarlo, y no contentas con verse ellas mismas lo cuelgan en internet para que todos disfrutemos de sus pajas mentales... así da gusto. Con una sociedad como esta.. quien necesita cómicos?? xDDD
Mientras siga habiendo seres así... seguiremos partiéndonos la caja a gusto y alargando nuestra vida a costa de su dignidad... bien por ellas!!
buen aporte Javi!! xD
siempre se me borra cuando estoy a punto de enviarlo... y me está cabreando ya el asunto...
En fin.. que agradezco que existan guiris-frikis perdidas de la vida como estas, que no tienen otra cosa mejor que hacer que el gilipollas y tienen el poco criterio de coger y grabarlo, y no contentas con verse ellas mismas lo cuelgan en internet para que todos disfrutemos de sus pajas mentales... así da gusto. Con una sociedad como esta.. quien necesita cómicos?? xDDD
Mientras siga habiendo seres así... seguiremos partiéndonos la caja a gusto y alargando nuestra vida a costa de su dignidad... bien por ellas!!
buen aporte Javi!! xD
Moonchild- Experto
- Cantidad de envíos : 59
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Videos
Página 1 de 1.