Rubik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama ataca!

2 participantes

Obama ataca! Empty Obama ataca!

Mensaje  Moonchild Vie Sep 11, 2009 3:34 pm

Quiero abrir otro hilo, un poco menos polémico que el del aborto, y en el que podamos estar de acuerdo, opinar todos y demás... que tengo ganas de que nos demos la razón mutuamente. xDD

Porque todos estamos de acuerdo en que la sanidad en EEUU no es un tema que lleven bien no? Eso de privatizarla y hacerla inaccesible para casi un 30% de la población no parece justo. A todos nos gusta la Seguridad Social, con sus más y sus menos no te deja tirado por muy pobre que seas. Ni te niega cobertura por ser un enfermo crónico, ni te cobra tasas abusivas por una dolencia específica que no pediste tener. En fin... no me extiendo... la cosa es ir informándonos, comentar lo que nos va pareciendo y a ver si Obama actúa de una vez, que mucho prometía y hasta ahora poco se le ha notado.

Por cierto que, aunque yo no sea muy admiradora de Michael Moore, sí que ví su último ducumental "Sicko" en el que trata el tema de la sanidad en Estados Unidos. A lo mejor os gustaría verlo al hilo de lo que está pasando.
Voy a buscar el link y a dejarlo en la zona de documentales que para algo está.
Y ale ale!! que es mucho menos comprometido criticar la política de otros que la propia, así que sin complejos, a saco a por la que se autodenomina "1ª potencia mundial" xD
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 59

Obama ataca! Empty Re: Obama ataca!

Mensaje  Heineken Vie Sep 11, 2009 4:23 pm

Buen documental, lo veré en algun rato , yo odio la cultura americana, pero ¿que es la cultura americana? Son el capital, son la M de MacDonalds, el gordo de CocaCola... y los chicles de mierda que mastican , no tienen historia... En cuanto a lo de la sanidad, eso es un estado de bienestar?
Comentaré más en este hilo cuando vea el documental.

Surprised
Heineken
Heineken
Admin

Cantidad de envíos : 135

https://rubik.foroes.org