Corto Kiwi!
2 participantes
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Peliculas
Página 1 de 1.
Corto Kiwi!
Recupero es te tierno corto, que alguno no han dudado en tildar de Emo... y yo no dudo en cagarme en esa opinión como unas 20 veces. Es preciosísimo... que serías capaz de hacer por cumplir un sueño?
Moonchild- Experto
- Cantidad de envíos : 59
Re: Corto Kiwi!
Heineken escribió:Ostia que bueno, quien te lo enseño? jaja
Buenisimo, una pequeña gran historia
Tú me lo enseñaste tú... preo como tenga que hacer referencia al que me pasó el vídeo por cada link que ponga de youtube... vas a aparecer en mis post demasiado a menudo, te lo acabarás creyendo, y por tu bien, como buena amiga que soy, intento que no te suba mucho el ego, que luego eso queda fatal.
Moonchild- Experto
Moonchild escribió:Heineken escribió:Ostia que bueno, quien te lo enseño? jaja
Buenisimo, una pequeña gran historia
Tú me lo enseñaste tú... preo como tenga que hacer referencia al que me pasó el vídeo por cada link que ponga de youtube... vas a aparecer en mis post demasiado a menudo, te lo acabarás creyendo, y por tu bien, como buena amiga que soy, intento que no te suba mucho el ego, que luego eso queda fatal.
Me hicieron un analisis hace poco, y todo correcto, pero me dijeron que tenia el ego por las nuves, que evitase mirarme al espejo en las comidas, y evitar el "Yo" en la ensalada... Bueno me voy a comer con Narciso.
Jajaja dale recuerdos xDD que yo suelo verlo a menudo también ;P
xD tus respuestas molan...
xD tus respuestas molan...
Moonchild- Experto
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Peliculas
Página 1 de 1.