Bassdefender
4 participantes
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Música
Página 1 de 1.
Bassdefender
Estoy harto de encontrarme con que el noventaymuchos% de la gente puede clasificarse en dos grupos: los que no saben distinguir un bajo de una guitarra y los que piensan que es simplemente repetir la misma nota y, si no lo es, ¿qué mas da si no se oye? Pues bien, he venido a callaros la boca con esto:
Que os quede claro: guitarra--> 6/7 cuerdas; bajo-->4/5. Si no se oye más es porque o bien no es necesario, o bien, según el tipo de música, no hace falta.El bajo es a muchos grupos lo que la sal es a la comida: no se nota cuando está, pero si faltara se notaría.
Que os quede claro: guitarra--> 6/7 cuerdas; bajo-->4/5. Si no se oye más es porque o bien no es necesario, o bien, según el tipo de música, no hace falta.El bajo es a muchos grupos lo que la sal es a la comida: no se nota cuando está, pero si faltara se notaría.
Javiengeneral...- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Re: Bassdefender
J.AVIII!!! jajaja bienvenido!! ya hacias falta tú por aquí!!
buen aporte... a ver si me pongo yo también y meneamos un poco el subforo del metal... que estos houseros nos llevan buena ventaja.
Postea mucho!!
Edito: xD por cierto que estoy de acuerdo contigo... pero siempre me gustará más la guitarra, porque a lo mejor es un sonido múcho más fácil de apreciar, sobre todo si no eres músico. Pero si que es cierto que el bajo lejos de despreciarlo lo considero eso... como una base indispensable... es un instrumento de lo más sencillo, en el sentido de carácter, ahi está, soportándolo todo y sin llevarse ningún pedacito de fama. Grande bajo! jajaja aguante ahi!! xD
buen aporte... a ver si me pongo yo también y meneamos un poco el subforo del metal... que estos houseros nos llevan buena ventaja.
Postea mucho!!
Edito: xD por cierto que estoy de acuerdo contigo... pero siempre me gustará más la guitarra, porque a lo mejor es un sonido múcho más fácil de apreciar, sobre todo si no eres músico. Pero si que es cierto que el bajo lejos de despreciarlo lo considero eso... como una base indispensable... es un instrumento de lo más sencillo, en el sentido de carácter, ahi está, soportándolo todo y sin llevarse ningún pedacito de fama. Grande bajo! jajaja aguante ahi!! xD
Última edición por Moonchild el Vie Sep 11, 2009 5:07 am, editado 1 vez (Razón : xD así soy yo)
Moonchild- Experto
- Cantidad de envíos : 59
Que bueno que es macho.gran aporte hijo de puta hijo de puta.Ya podria tocar mi hermana el bajo con esa profesionalidad, estoy cansado de escuchar pastelones
J.avi tío, eso es tocar, y no lo tuyo
Yo de bajos eniendo un rato, yo lo he sido toda la vida...
Heineken escribió:J.avi tío, eso es tocar, y no lo tuyo
D.ani... haz una sección de chistes. xDD
Moonchild- Experto
- Cantidad de envíos : 59
pinchadiscos escribió:eso haz una seccion de chistes, que me gustaron mucho los que contaste anoche jajaj
Te acuerdas del de las gallegas? pues se lo fui a contar a un gacho de mi trabajo y le dije: -Van dos gallegas- y me dice, un momento un momento! pero gallegas que, personas o barras de pan? jajajajaja
Vale, hago la sección xD
PD: Hemos desvirtuado el tema del pobre hijo de puta
"J.avi tío, eso es tocar, y no lo tuyo "
Dani, tío, esto es música y no lo tuyo
Dani, tío, esto es música y no lo tuyo
Javiengeneral...- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Música
Página 1 de 1.