Increíble!!
3 participantes
Rubik :: Más Rubik :: Temas de interes
Página 1 de 1.
Increíble!!
No me lo creía cuando me lo dijeron... pero ya lo veis... al final lo han hecho!!
Crean un DNI para los que son mejores que el resto.
http://www.elmundotoday.com/2009/09/crean-un-dni-para-los-que-son-mejores-que-el-resto/
Mucho mejor, esto tendrían que haberlo hecho antes! Ya hacía falta ya...
Crean un DNI para los que son mejores que el resto.
http://www.elmundotoday.com/2009/09/crean-un-dni-para-los-que-son-mejores-que-el-resto/
Mucho mejor, esto tendrían que haberlo hecho antes! Ya hacía falta ya...
Moonchild- Experto
- Cantidad de envíos : 59
Re: Increíble!!
Moonchild, esta claro que esto es un FAKE, pero en toda regla , imagino que lo sabras y as querido quedarte con nosotros xD pero aun así, te imaginas el revuelo? xD
Articulo 14 CE:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social
Articulo 14 CE:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social
Jajaja a ver gañanes... claro que sabía que era de coña por dios.. la duda ofende.
pero es graciosísima la página, quería compartirla con vosotros joer.. ya vereis... vais a la página de inicio y luego vais mirando las noticias que hay, y hay algunas ridículas, pero otras están muy bien hechas xD
a lo frikipedia pero en periódico. Poned un poco de humor en vuestra rutina xD
ey... y en serio has pensado que yo? YO?? podía apoyar tal discriminación?
Por dios Dani... venero la Constitución como norma primera del Derecho!! En casi todos sus artículos xD
Y la igualdad sobre todas las cosas discriminatorias!
pero es graciosísima la página, quería compartirla con vosotros joer.. ya vereis... vais a la página de inicio y luego vais mirando las noticias que hay, y hay algunas ridículas, pero otras están muy bien hechas xD
a lo frikipedia pero en periódico. Poned un poco de humor en vuestra rutina xD
ey... y en serio has pensado que yo? YO?? podía apoyar tal discriminación?
Por dios Dani... venero la Constitución como norma primera del Derecho!! En casi todos sus artículos xD
Y la igualdad sobre todas las cosas discriminatorias!
Moonchild- Experto
jajaja es buenisima Isa, anda mete el link en la sección de Links, en la zona Internet!!! xD
He leido uno de "Prohíben la publicidad en los sonotones" jajajaja
Heineken escribió:jajaja es buenisima Isa, anda mete el link en la sección de Links, en la zona Internet!!! xD
Marchando a la zona links... xDD es un mundo esta página.
Moonchild- Experto
Rubik :: Más Rubik :: Temas de interes
Página 1 de 1.