Rubik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que faltaba... Tuenti pone chat jaja

5 participantes

Rubik :: RUBIK :: General

Lo que faltaba... Tuenti pone chat jaja Empty Lo que faltaba... Tuenti pone chat jaja

Mensaje  Astro_Misterioso Miér Sep 09, 2009 8:25 pm

Señores... estos de Tuenti son ya cojonudos. Nos les valía con dejar las cosicas en paz y dejar respirar un poco a la gente, tienen que poner un chat dentro del tuenti. La verdad es que estaria bien... DE NO SER XK CADA VEZ Q SE CONECTA ALGUIEN ME DA UN PITIDITO Q M RAYA LA CABEZA!!!
Pero... siiiiii! vamos a darles un aplauso a estos del tuenti-facebook afro
Hay q joderse!
Astro_Misterioso
Astro_Misterioso
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 50

Lo que faltaba... Tuenti pone chat jaja Empty Re: Lo que faltaba... Tuenti pone chat jaja

Mensaje  Astro_Misterioso Miér Sep 09, 2009 8:29 pm

Astro_Misterioso escribió:Señores... estos de Tuenti son ya cojonudos. Nos les valía con dejar las cosicas en paz y dejar respirar un poco a la gente, tienen que poner un chat dentro del tuenti. La verdad es que estaria bien... DE NO SER XK CADA VEZ Q SE CONECTA ALGUIEN ME DA UN PITIDITO Q M RAYA LA CABEZA!!!
Pero... siiiiii! vamos a darles un aplauso a estos del tuenti-facebook afro
Hay q joderse!

RECTIFICO!!! el chat este de tuenti esta bien jajajajaja lo he probado y x lo menos quieren hacerlo mas ameno... aunq no van a desbancar al msn Very Happy
Astro_Misterioso
Astro_Misterioso
Experto
Experto

Lo que faltaba... Tuenti pone chat jaja Empty Re: Lo que faltaba... Tuenti pone chat jaja

Mensaje  Moonchild Miér Sep 09, 2009 8:39 pm

jajajaja a mi me ha gustado la idea!!
además... si pretenden parecerse a facebook me parece que esta es la mejor forma, ir poniendo las mejoras poco a poco para que nos acostumbremos y no nos atolondremos como cazurros en la ciudad!! xD que es lo que le pasó a la gente cuando les dijeron... uuuh cuidado!! cambiamos el diseño de tuenti!! y todos noooo!! jamás volveré a poder escribir porque nunca lo entenderé!! me dieron una educación de primate y no creo que pueda con la novedad!! jajaja bueno... me cebo menos, que yo se que se está muy agustico con lo conocido.. pero hay que abrirse!! y me parece una buenísima idea... para putear a gente cuando te aburras, o para no putearla y darse conversación entere amigos aburridos tuentiadictos como yo!
De todas formas, siempre puedes no conectarte Smile
y... ahí estoy con Edu al 100% JAMÁS DESBANCAREMOS A NUESTRO AMADO MSN!! fue el pionero en ponernos en contacto por la red! y siempre le seré fiel xDDDD
cuantos amigos he hecho y mantenido gracias a él! Rolling Eyes a ver si tuenti me hecha un cable también con mis relaciones sociales del siglo XXI jajajaja
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Astro_Misterioso Miér Sep 09, 2009 8:41 pm

Moonchild escribió:jajajaja a mi me ha gustado la idea!!
además... si pretenden parecerse a facebook me parece que esta es la mejor forma, ir poniendo las mejoras poco a poco para que nos acostumbremos y no nos atolondremos como cazurros en la ciudad!! xD que es lo que le pasó a la gente cuando les dijeron... uuuh cuidado!! cambiamos el diseño de tuenti!! y todos noooo!! jamás volveré a poder escribir porque nunca lo entenderé!! me dieron una educación de primate y no creo que pueda con la novedad!! jajaja bueno... me cebo menos, que yo se que se está muy agustico con lo conocido.. pero hay que abrirse!! y me parece una buenísima idea... para putear a gente cuando te aburras, o para no putearla y darse conversación entere amigos aburridos tuentiadictos como yo!
De todas formas, siempre puedes no conectarte Smile
y... ahí estoy con Edu al 100% JAMÁS DESBANCAREMOS A NUESTRO AMADO MSN!! fue el pionero en ponernos en contacto por la red! y siempre le seré fiel xDDDD
cuantos amigos he hecho y mantenido gracias a él! Rolling Eyes a ver si tuenti me hecha un cable también con mis relaciones sociales del siglo XXI jajajaja

no! si la idea esta bien... lo he stao mirando y eso y de puta madre al final, aunq el msn q no nos lo token Very Happy ejej
Astro_Misterioso
Astro_Misterioso
Experto
Experto

Mensaje  Moonchild Miér Sep 09, 2009 8:46 pm

jajaja ahi ahi Edu! ya estamos dandole caña al chat-tuenti este xDDD
Por cierto... me encanta tu firma jaja!! a ver si encuentro yo una decente
Wink
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Mensaje  Astro_Misterioso Miér Sep 09, 2009 11:11 pm

Moonchild escribió:jajaja ahi ahi Edu! ya estamos dandole caña al chat-tuenti este xDDD
Por cierto... me encanta tu firma jaja!! a ver si encuentro yo una decente
Wink

pues no es x nada pero no la he buscado x ahi ni nada eh! me la he inventado yo ( fuera de coñas ) jeje
Astro_Misterioso
Astro_Misterioso
Experto
Experto

Mensaje  Heineken Jue Sep 10, 2009 10:58 am

Advierto a todos los usuarios del foro (Edu en especial) , que queda determinantemente prohibido el lenguaje SMS, por tanto no se puede escribir "x" en vez de "por", ni "aki" en vez de "aquí" es por el bien de todos, esto no es un chat, y escribiendo bien nos entenderemos mucho mejor, al final nos cargaremos la lengua Española de Cervantes ¡Coño! xD Smile
Heineken
Heineken
Admin

Cantidad de envíos : 135

https://rubik.foroes.org

Mensaje  pinchadiscos Jue Sep 10, 2009 11:06 am

eso mismo digo yo heineken, que he tenido que llamar a mi hermana para que me descifrase el comentario de astro jajaja Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
pinchadiscos
pinchadiscos
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 81

http://www.myspace.com/charlydelgado

Mensaje  Heineken Jue Sep 10, 2009 12:01 pm

De todos modos, no se si os habéis dado cuenta de una cosa con esto del chat de Tuenti,
comparar los usuarios, con los de vuestro MSN, jajaja, seguro que parecen los amigos de otra persona que no eres tu, en Tuenti todos hemos agregado a gente (o aceptado) como "Amigo" a gente que ni fu ni fa, es más, incluso gente que nos cae como el puto culo, pero antes era más frío, pero y ahora con el chat? Seguro que os a pasado como a mí: "aiba Dios, me puede hablar este... que no me hable ko..."

Es como si los de Tuenti nos hubieran cojido y nos hubieran reunido en una habitación y nos hubieran dicho, no erais amigos??? Pues alaaa hijos de puta... lol!
Heineken
Heineken
Admin

Mensaje  Astro_Misterioso Jue Sep 10, 2009 12:06 pm

Heineken escribió:Advierto a todos los usuarios del foro (Edu en especial) , que queda determinantemente prohibido el lenguaje SMS, por tanto no se puede escribir "x" en vez de "por", ni "aki" en vez de "aquí" es por el bien de todos, esto no es un chat, y escribiendo bien nos entenderemos mucho mejor, al final nos cargaremos la lengua Española de Cervantes ¡Coño! xD Smile

lo llevas claro si piensas q voy a escribir ''correctamente''... bastante he tenido que soportar tus... peor, ocn, q idces, sbunormal y un largo etcétera por msn, asi q escribire como buenamente pueda! (n se s l hs pillao vakerito dl oeste) Very Happy
Astro_Misterioso
Astro_Misterioso
Experto
Experto

Mensaje  Moonchild Jue Sep 10, 2009 12:15 pm

Heineken escribió:De todos modos, no se si os habéis dado cuenta de una cosa con esto del chat de Tuenti,
comparar los usuarios, con los de vuestro MSN, jajaja, seguro que parecen los amigos de otra persona que no eres tu, en Tuenti todos hemos agregado a gente (o aceptado) como "Amigo" a gente que ni fu ni fa, es más, incluso gente que nos cae como el puto culo, pero antes era más frío, pero y ahora con el chat? Seguro que os a pasado como a mí: "aiba Dios, me puede hablar este... que no me hable ko..."

Es como si los de Tuenti nos hubieran cojido y nos hubieran reunido en una habitación y nos hubieran dicho, no erais amigos??? Pues alaaa hijos de puta... lol!

xD pues dale a desconectar del chat... que yo eso es lo que hago... de todas formas he visto que casi nadie lo usa... si tienes al contacto en el msn es una cagadita el de tuenti. Ni punto de comparación la calidad de conversación de msn con la cutrada de tuenti. Es más para... pequeñas llamadas de atención xD
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Mensaje  Moonchild Jue Sep 10, 2009 12:18 pm

Heineken escribió:Advierto a todos los usuarios del foro (Edu en especial) , que queda determinantemente prohibido el lenguaje SMS, por tanto no se puede escribir "x" en vez de "por", ni "aki" en vez de "aquí" es por el bien de todos, esto no es un chat, y escribiendo bien nos entenderemos mucho mejor, al final nos cargaremos la lengua Española de Cervantes ¡Coño! xD Smile

A mi llamadme freak... pero me gusta escribir las cosas enteritas Embarassed queda tan bonito... con sus tildes y sus letritas... rabbit
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Mensaje  Heineken Jue Sep 10, 2009 12:47 pm

Astro_Misterioso escribió:

lo llevas claro si piensas q voy a escribir ''correctamente''... bastante he tenido que soportar tus... peor, ocn, q idces, sbunormal y un largo etcétera por msn, asi q escribire como buenamente pueda! (n se s l hs pillao vakerito dl oeste) Very Happy

mendrugo, es diferente un error topográfico, que el lenguaje SMS, melón, así que Adios lengua SMS. HE DICHO !!!!!!!!
Heineken
Heineken
Admin

Mensaje  Heineken Jue Sep 10, 2009 1:23 pm

Heineken escribió:

mendrugo, es diferente un error topográfico, que el lenguaje SMS, melón, así que Adios lengua SMS. HE DICHO !!!!!!!!

pues va a ser q no! se entiende perfectamente Very Happy no me tildes de adolescente de fisika o kimika xD

Ok, todo mensaje con lenguaje SMS, será eliminado. I love you Gracias a todos por su colaboración xD
Heineken
Heineken
Admin

Mensaje  asesinodetalibanes Sáb Sep 12, 2009 8:28 pm

k el hijo de puta hijo de puta a muerto??? nooooooooooooooo!!!

asesinodetalibanes
Raso
Raso

Cantidad de envíos : 14

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado