PARECE QUE MARCHA "sugerencias"
4 participantes
PARECE QUE MARCHA "sugerencias"
Bueno Rubik adictos, parece que esto va marchando, me gusta como va la cosa, en tan solo 4 días hemos posteado muchisimo, felicidades por todos vuestros aportes, gracias en serio!, hemos demostrado que internet es algo más que el Tuenti xD
Mi primer objetivo para el foro era que la información estuviese bien organizada, y que hubiera hueco para todo, dejad aquí las sugernecias que creais convenientes , alguna cATEGORÍA MÁS? alguna cosa que añadiriais? Señoras y señores, todos hacemos Rubik
Mi primer objetivo para el foro era que la información estuviese bien organizada, y que hubiera hueco para todo, dejad aquí las sugernecias que creais convenientes , alguna cATEGORÍA MÁS? alguna cosa que añadiriais? Señoras y señores, todos hacemos Rubik
Última edición por Heineken el Lun Sep 14, 2009 1:33 pm, editado 1 vez
Re: PARECE QUE MARCHA "sugerencias"
yo creo que aparte de tener un apartado dedicado a la cultura,podiamos poner otro dedicado al arte y la ciencia dentro del bloque de cultura, claro.
pinchadiscos escribió:yo creo que aparte de tener un apartado dedicado a la cultura,podiamos poner otro dedicado al arte y la ciencia dentro del bloque de cultura, claro.
A mi parecer la zona de cultura es la que menos auje va a tener, si ese foro de cultura global ya esta siendo poco utilizado imaginate si pongo un subforo de arte y ciencia, en el de cultura ya podemos poner de todo ya sea arte ciencia, teologia, letras, politica... No se si estais de acuerdo conmigo
Saludos pinchadiscos
Pues a lo mejor de arte y ciencia nuclear no... pero yo si que veo un subforo de política
podríamos hasta llegar a pasarnoslo bien... a lo mejor le cuesta arrancar... pero como lo haga no paramos. xD
Temas interesantes sobre lo que Rajoy Badboy haya dicho o hecho y lo que PetaZeta haya cagado o dejado de cagar. Que semos jóvenes coño, no podemos haber perdido el espíritu todavía xDD hay que luchar por los ideales...
y eso... yo me engancho a todo rapidito Heineken querido.. tuenti, foro, lo que me eches.
podríamos hasta llegar a pasarnoslo bien... a lo mejor le cuesta arrancar... pero como lo haga no paramos. xD
Temas interesantes sobre lo que Rajoy Badboy haya dicho o hecho y lo que PetaZeta haya cagado o dejado de cagar. Que semos jóvenes coño, no podemos haber perdido el espíritu todavía xDD hay que luchar por los ideales...
y eso... yo me engancho a todo rapidito Heineken querido.. tuenti, foro, lo que me eches.
Moonchild- Experto
- Cantidad de envíos : 59
Moonchild escribió:Pues a lo mejor de arte y ciencia nuclear no... pero yo si que veo un subforo de política
muahahaaa! pero yo si poneis foro de politica, solo hablare y tratare, exclusivamente, de la politica en Euskadi
Astro_Misterioso- Experto
- Cantidad de envíos : 50