Bear Grylls en los Everglades
4 participantes
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Documentales
Página 1 de 1.
Bear Grylls en los Everglades
Sus reportajes son espectaculares, y en Rubik no podía faltar "El último superviviente"
Aquí uno de los mejores reportajes de este estomagodehierro,
"Everglades"
Aquí uno de los mejores reportajes de este estomagodehierro,
"Everglades"
Re: Bear Grylls en los Everglades
ohhhh que buen capitulo es este.gracias heineken no lo encontraba =)
Me alegra que te haya gustado, de nada tío para eso estamos, aver cuando subes tus producciones !!! molaria en megaupload, para poderlas descargar
Waow....
lo veo cuando tenga tiempo... o un ataque terrible de aburrimiento... me he enganchado a los programas "suicidas" de este tío... me encanta verle comer cosas raras xD algún día lo hacemos... supervivencia en los monegros. Mmmm esta lagartija... podría salvaros la vida! y se puede comer cruda!
lo veo cuando tenga tiempo... o un ataque terrible de aburrimiento... me he enganchado a los programas "suicidas" de este tío... me encanta verle comer cosas raras xD algún día lo hacemos... supervivencia en los monegros. Mmmm esta lagartija... podría salvaros la vida! y se puede comer cruda!
Moonchild- Experto
- Cantidad de envíos : 59
Moonchild escribió:Waow....
jaja y lo haremos!!! Edu penso en hacerlo en los monegros, pero comiendonos figuritas de playmobil, y cosas de a mano...
jajaja cachondo.. comer playmobil...
oye... pero... ir a ver fantasmicos a los pueblos abandonados... dónde quedó esa idea? a ver si este año hacemos excursiones como buenos chicos sanos comprometidos con pasar el tiempo libre de forma responsable y no tirándonos a beber en medio de una plaza a 3º bajo cero, rápido-y-con-prisas-que-nos-cierran-los-bares...
oye... pero... ir a ver fantasmicos a los pueblos abandonados... dónde quedó esa idea? a ver si este año hacemos excursiones como buenos chicos sanos comprometidos con pasar el tiempo libre de forma responsable y no tirándonos a beber en medio de una plaza a 3º bajo cero, rápido-y-con-prisas-que-nos-cierran-los-bares...
Moonchild- Experto
Moonchild escribió:jajaja cachondo.. comer playmobil...
por cierto, hablando de lo de ir a los pueblos abandonados... Hemos estao hablando de, ahora q Abel y Mufasa tienen coche, ir todos los que podamos un dia de estos ya, a algun pueblo o eskapada a algun sitio... Belchite, Sanatorio de Agramonte otra vez, algun pueblo abandonado de aragon etc... 3 o 4 coches estariamos fijos! lo dicho, a ver si se concreta mas!
Astro_Misterioso- Experto
- Cantidad de envíos : 50
Astro_Misterioso escribió:Moonchild escribió:jajaja cachondo.. comer playmobil...
por cierto, hablando de lo de ir a los pueblos abandonados... Hemos estao hablando de, ahora q Abel y Mufasa tienen coche, ir todos los que podamos un dia de estos ya, a algun pueblo o eskapada a algun sitio... Belchite, Sanatorio de Agramonte otra vez, algun pueblo abandonado de aragon etc... 3 o 4 coches estariamos fijos! lo dicho, a ver si se concreta mas!
Otia... me había olvidado de que había comentado aquí... sisisi ya sabes que yo apoyo la moción xD
Moonchild- Experto
Moonchild escribió:
Otia... me había olvidado de que había comentado aquí... sisisi ya sabes que yo apoyo la moción xD
Pues al final igual vamos mañana a lo del Sanatorio de Agramonte, asi que la gente que quiera que se apunte... en principio podriamos ser 3 coches! ahi queda eso
Astro_Misterioso- Experto
- Cantidad de envíos : 50
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Documentales
Página 1 de 1.