Rubik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bear Grylls en los Everglades

4 participantes

Bear Grylls en los Everglades Empty Bear Grylls en los Everglades

Mensaje  Heineken Miér Sep 09, 2009 11:01 am

Sus reportajes son espectaculares, y en Rubik no podía faltar "El último superviviente"
Aquí uno de los mejores reportajes de este estomagodehierro,
"Everglades"

Heineken
Heineken
Admin

Cantidad de envíos : 135

https://rubik.foroes.org

Bear Grylls en los Everglades Empty Re: Bear Grylls en los Everglades

Mensaje  pinchadiscos Miér Sep 09, 2009 11:22 am

ohhhh que buen capitulo es este.gracias heineken no lo encontraba =)
pinchadiscos
pinchadiscos
Sabio
Sabio

Cantidad de envíos : 81

http://www.myspace.com/charlydelgado

Mensaje  Heineken Miér Sep 09, 2009 12:34 pm

Me alegra que te haya gustado, de nada tío para eso estamos, aver cuando subes tus producciones !!! molaria en megaupload, para poderlas descargar Very Happy
Heineken
Heineken
Admin

Mensaje  Moonchild Miér Sep 09, 2009 3:01 pm

Waow.... cyclops
lo veo cuando tenga tiempo... o un ataque terrible de aburrimiento... me he enganchado a los programas "suicidas" de este tío... me encanta verle comer cosas raras xD algún día lo hacemos... supervivencia en los monegros. Mmmm esta lagartija... podría salvaros la vida! y se puede comer cruda!
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Heineken Miér Sep 09, 2009 6:45 pm

Moonchild escribió:Waow.... cyclops
lo veo cuando tenga tiempo... o un ataque terrible de aburrimiento... me he enganchado a los programas "suicidas" de este tío... me encanta verle comer cosas raras xD algún día lo hacemos... supervivencia en los monegros. Mmmm esta lagartija... podría salvaros la vida! y se puede comer cruda!

jaja y lo haremos!!! Edu penso en hacerlo en los monegros, pero comiendonos figuritas de playmobil, y cosas de a mano... Shocked affraid cheers
Heineken
Heineken
Admin

Mensaje  Moonchild Miér Sep 09, 2009 8:58 pm

jajaja cachondo.. comer playmobil...
oye... pero... ir a ver fantasmicos a los pueblos abandonados... dónde quedó esa idea? a ver si este año hacemos excursiones como buenos chicos sanos comprometidos con pasar el tiempo libre de forma responsable y no tirándonos a beber en medio de una plaza a 3º bajo cero, rápido-y-con-prisas-que-nos-cierran-los-bares...
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Mensaje  Astro_Misterioso Miér Sep 09, 2009 11:16 pm

Moonchild escribió:jajaja cachondo.. comer playmobil...
oye... pero... ir a ver fantasmicos a los pueblos abandonados... dónde quedó esa idea? a ver si este año hacemos excursiones como buenos chicos sanos comprometidos con pasar el tiempo libre de forma responsable y no tirándonos a beber en medio de una plaza a 3º bajo cero, rápido-y-con-prisas-que-nos-cierran-los-bares...

por cierto, hablando de lo de ir a los pueblos abandonados... Hemos estao hablando de, ahora q Abel y Mufasa tienen coche, ir todos los que podamos un dia de estos ya, a algun pueblo o eskapada a algun sitio... Belchite, Sanatorio de Agramonte otra vez, algun pueblo abandonado de aragon etc... 3 o 4 coches estariamos fijos! lo dicho, a ver si se concreta mas!
Astro_Misterioso
Astro_Misterioso
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Moonchild Vie Sep 11, 2009 3:42 pm

Astro_Misterioso escribió:
Moonchild escribió:jajaja cachondo.. comer playmobil...

por cierto, hablando de lo de ir a los pueblos abandonados... Hemos estao hablando de, ahora q Abel y Mufasa tienen coche, ir todos los que podamos un dia de estos ya, a algun pueblo o eskapada a algun sitio... Belchite, Sanatorio de Agramonte otra vez, algun pueblo abandonado de aragon etc... 3 o 4 coches estariamos fijos! lo dicho, a ver si se concreta mas!

Otia... me había olvidado de que había comentado aquí... sisisi ya sabes que yo apoyo la moción xD
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Mensaje  Astro_Misterioso Sáb Sep 12, 2009 1:49 am

Moonchild escribió:

Otia... me había olvidado de que había comentado aquí... sisisi ya sabes que yo apoyo la moción xD

Pues al final igual vamos mañana a lo del Sanatorio de Agramonte, asi que la gente que quiera que se apunte... en principio podriamos ser 3 coches! ahi queda eso
Astro_Misterioso
Astro_Misterioso
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado