Túnel Transatlático
3 participantes
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Documentales
Página 1 de 1.
Túnel Transatlático
Creo que este documental os gustará. Es un proyecto demasiado ambicioso y casi imposible diria yo... PERO MOLARÍA
Ver documental online
Ver documental online
Astro_Misterioso- Experto
- Cantidad de envíos : 50
Re: Túnel Transatlático
esta wapisimo el documental, muy bueno astro.Haber si hacen uno igual linea Valencia-Palma de Mallorca, a lo gitano.
pinchadiscos escribió:esta wapisimo el documental, muy bueno astro.Haber si hacen uno igual linea Valencia-Palma de Mallorca, a lo gitano.
Pues te vas a reir señor Delgado pinchadiscos, pero existe un pasadizo que va desde la Seo, hasta el castillo de Juslibol, por debajo del Río Ebro! construido por no se que rey, que se alojaba en Juslibol, y por ahí le permitía ir de un sitio a otro secretamente cuando la ciudad de Zaragoza estaba siendo tomada. Ahora esta cerrado ya que esta en mal estado, filtraciones y demás.
Heineken escribió:pinchadiscos escribió:esta wapisimo el documental, muy bueno astro.Haber si hacen uno igual linea Valencia-Palma de Mallorca, a lo gitano.
Pues te vas a reir señor Delgado pinchadiscos, pero existe un pasadizo que va desde la Seo, hasta el castillo de Juslibol, por debajo del Río Ebro! construido por no se que rey, que se alojaba en Juslibol, y por ahí le permitía ir de un sitio a otro secretamente cuando la ciudad de Zaragoza estaba siendo tomada. Ahora esta cerrado ya que esta en mal estado, filtraciones y demás.
Lo sé algo habia comentado la profesora de historia de no se que curso,pero si que me suena algo.
También había oido de otro pasadizo que va subterraneamente desde el water baño de La Mina, hasta Colombia, no se porque razón jajajaja
Rubik :: AUDIOVISUAL :: Documentales
Página 1 de 1.