Matthew Le Tissier, el gran olvidado del fútbol inglés...
3 participantes
Matthew Le Tissier, el gran olvidado del fútbol inglés...
Este jugador nacido en 1968, ente Francia e Inglaterra (pues nació en una isla en el Canal de la Mancha), ha jugado siempre en el Southampton y ha vestido en 8 ocasiones la camiseta de la selección inglesa.
Su gran reconocimiento como futbolista nunca ha llegado, ya que Matt siempre ha estado vinculado al club de sus amores; el Southampton FC, más acostumbrado a pelear por el descenso que por cosas grandes.
Empezó su carrera futbolística en 1986 y aunque colgó las botas en el año 2002, siempre nos quedara alguna de sus frases a la prensa.
- '' Mi hermano Kevin es seguidor del Arsenal y en la final Southampton-Arsenal de la Copa, mi familia estará apoyando a Southampton pero mi hermano irá con los Gunners.''
Su apodo era '' Le God '' y desde luego que para su afición lo era...
Su gran reconocimiento como futbolista nunca ha llegado, ya que Matt siempre ha estado vinculado al club de sus amores; el Southampton FC, más acostumbrado a pelear por el descenso que por cosas grandes.
Empezó su carrera futbolística en 1986 y aunque colgó las botas en el año 2002, siempre nos quedara alguna de sus frases a la prensa.
- '' Mi hermano Kevin es seguidor del Arsenal y en la final Southampton-Arsenal de la Copa, mi familia estará apoyando a Southampton pero mi hermano irá con los Gunners.''
Su apodo era '' Le God '' y desde luego que para su afición lo era...
Astro_Misterioso- Experto
- Cantidad de envíos : 50
Re: Matthew Le Tissier, el gran olvidado del fútbol inglés...
ostia...curiosa historia, astro_misterioso.
Era un buen jugador la verdad jeje
Jodo que golazos, me lo he imaginado con la camiseta del Real Zaragoza, y le queda bien, que pena que colgara las botas, las colgo muy alto?
eso dicen... las colgo tan altas como las cantadas de algunos porteros xDD