Rubik
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos llamada ESTAFA!

2 participantes

Concursos llamada ESTAFA! Empty Concursos llamada ESTAFA!

Mensaje  Heineken Miér Sep 23, 2009 11:48 pm

Este post lo coloco en la sección de Videos como tambien lo podría haber colocado en Temas de interés,
porque los videos que a continuación os voy a poner, son la prueba de como nos engañan todas las televisiones de este país, hablo de los concursos llamada; suma los digitos, busca las diferencias, o encuentra la palabra con 4 Aes, llama, gastate un ojo de la cara, y luego se seleccionado entre todos... en sí ya es un robo, pero y si todo es una estafa?

Pues claro que lo es, y la están cagando de contínuo:

Preparados?

1.

Este presentador se hace el mongolo para no dar 10.000 €, y dice entender Lulondres en vez de Lulong, Flipante!

2.

Otro igual, pero este todavía más escandaloso!

3.

Aquí ya van de sobraos y ¡¡¡CAMBIAN EL SOBRE DELANTE DE LA CAMARA!!!!....

4.
Y este es el más cojonante! Agarraos a la silla!, en este programa han dicho: ¿Y porqué vamos a cambiar el sobre, si podemos no meter nada en él?

Y así muchos más...
Heineken
Heineken
Admin

Cantidad de envíos : 135

https://rubik.foroes.org

Concursos llamada ESTAFA! Empty Re: Concursos llamada ESTAFA!

Mensaje  Heineken Miér Sep 23, 2009 11:59 pm

Ay tantos que a cual mejor! affraid

Heineken
Heineken
Admin

Cantidad de envíos : 135

https://rubik.foroes.org

Mensaje  Moonchild Jue Sep 24, 2009 2:21 pm

La estafa es ilegal, un ilícito penal... y ahora no quiero entrar en detalles porque seguro que la cago y no quiero cagarla en mi campo... y el derecho penal, digamos que no es mi fuerte por ahora xD

Artículo 248.

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
(...)

Hay más apartados en el artículo, pero vamos, creo que con eso es suficiente... me quiere sonar que alguna vez han condenado a alguna televisión por estos concursos estafa... pero ahora no logro encontrar ninguna noticia relacionada con el tema. El caso es que yo creo que esto si te pones, en plan asociación del consumidor o algo así, para que no te fundan los abogados de la cadena de la productora en cuestión, se puede llegar a condenar. Alguna multa jugosa podrias llevarte.

De todas formas buscando así sobre este tema, he encontrado esta página web, es la de consumer y nos previene de las estafas a las que nos exponemos si llamamos a estos concursos además de ofrecer posibles soluciones y formas para intentar recuperar la péridida que hayamos sufrido por facturas telefónicas desorbitadas.
Aquí el enlace:
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2009/02/17/183447.php

xDDD eso sí... yo me pregunto.. si es tan evidente que es una puta estafa, y que es mentira todo y que no nos vamos a llevar más que una decepción e incluso si no tenemos suerte hasta un disgusto en forma de factura...por qué sigue llamando la gente? aún consciente de que no va a hacer más que perder? xDD esta sociedad está fatal, por los hijos de puta sin escrúpulos que estafan, y por el lerdo que no contento con pasar un rato extraño viendo la mierda esa, decide llamar a la cutrada asquerosa de programa con regettón del (muy)malo de fondo y una te(u)tona haciendo botar sus atributos.

Quién no ha llamado alguna vez en su vida? Esa pregunta nos puede a todos creo yo... pero la definitiva... quién cooooño llama por 2º vez?? este mundo está lleno de aburridos. Y así nos va. Quieres 6000 euros? gánatelos o juega a la lotería de Navidad (que esa por lo menos siempre toca)

PD: bien por el de Lulong!! xD
Moonchild
Moonchild
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 59

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado